• Twitter
  • youtube
  • facebook

Follow our Network

Me Gusta

Sinverguenzas... Si señor!

0

Etiquetas: , , ,

Es impresionante lo mucho que uno puede sorprenderse viendo las declaraciones de ciertas personas que están dentro del gobierno. Incluso si uno lo mira con cierta ligereza puede hasta morirse de la risa, pero en el fondo en vez de reír lo que deberíamos hacer es llorar, y a mares.


Nuestro invitado de hoy es nuestro queridísimo Tevito Vidal, por decir alguno de sus sobrenombres, porque tiene muchos. Y lo expongo acá debido a su última aparición en los diarios, donde señala, a propósito del nuevo fraude del MOP, "Lo que nos interesa es que cuando haya sin vergüenzas sean detectados", y a su vez ahondó en ese tema diciendo "lo bueno del país es que los sinvergüenzas no pasan piola". Muy ciertas sus palabras, y déjeme decirle el por qué: Porque los sinvergüenzas son personas del gobierno!!! Y gracias a Dios, ufff que ando religioso últimamente, este país aún no deja que todos sus representantes sean unos sinvergüenzas. Solo algunos tienen ese privilegio... por ahora.


El, piérdete una, actual Ministro Secretario General de Gobierno se deshizo en elogios para ex seremi de Obras Públicas, Beatriz Valenzuela, ya que según él, ella, con el apoyo del ex ministro Bitrán, actuaron al ver que las cosas no andaban bien y expusieron las anomalías. Y junto con esto aprovechó de hacer un llamado a todos los "rastreadores y olfateadores" para que expongan a la luz todas las corrupciones que existen en nuestro país, porque según propias palabras del ministro el Estado requiere muchos de ellos. Entonces... debo entender de nuestro propio vocero de gobierno a declarado que el Estado está muy corrompido, ya que si el Estado necesita muchos rastreadores y olfateadores de anomalías, es porque hay muchas.


¿Somos corruptos? 


Valgame Dios, no! 


Bueno quizás un poco...


Osea si miramos los índices de corrupción en América Latina, estamos muy por debajo de otros países...


Tenemos un Ex Presidente presuntamente involucrado en una estafa al fisco por más de 1300 millones de dólares, de cuando era Ministro de Obras Públicas. Pero eso pasa en todos lados... ¿verdad?


Señor Vidal déjeme decirle una cosa, de qué sirven todos esos olfateadores y rastreadores (como él les llama) cuando quién les da de comer es el Estado... y todos saben que un sabueso nunca muerde la mano de quien le da de comer!

Comments (0)