jueves, 13 de noviembre de 2008
13:11
Etiquetas: Bachelet , Chile , Concertación , Nación , Presidenta
Leyendo el diario vi esto : "Bachelet pide a políticos concentrarse en programas por sobre candidaturas "Los liderazgos nunca deben estar por sobre los intereses más generales de la nación", dijo la Presidenta". Y lo único que sentí fue indignación y comencé a repetirme a mi mismo que tan cara dura puede ser la presidenta.
Por favor, hasta cuando con el cinismo y con el doble discurso. Usted hace mucho tiempo dejo de lado los intereses generales de la nación, y pasó de ser la Presidenta de Chile a ser la Presidenta de un sector político de Chile.
Puede decir lo que quiera, eso está claro, y también puede fabricar mil discursos con sus asesores sobre cómo ella siempre ha buscado lo mejor para nuestro país, pero al parecer a sus asesores y a usted misma no le hablaron sobre uno de los principios básicos de la comunicación "TODO COMUNICA", y eso incluye lo que uno hace y deja de hacer. Ejemplos claros hay mucho, pero voy a nombrar los dos más recientes y que se vienen a mi mente en este momento.
1. Pasado 26 de octubre, día en que se efectuaron las elecciones municipales, "nuestra" presidenta aparece en televisión abierta en La Moneda con todos los miembros de la Concertación, no con personas de todos los movimientos políticos, solo de izquierda, hablando del triunfo de la Concertación en las elecciones y como esto la hacía tan feliz. Por Dios, si! hay que involucrarlo a él cuando no hay otra fuente que nos de una explicación razonable. USTED ES LA PRESIDENTA DE TODOS LOS CHILENOS!!! Debería estar por encima de eso y no dejarse arrastrar por su partido. Debe representarnos a todos, no solo a una parte!
2. El fin de semana recién pasado. Se celebraban dos ceremonias emblemáticas para ambos sectores de la política en nuestro país. Por un lado, izquierda, se conmemoraron los 100 años del nacimiento del ex Presidente Salvador Allende; y por otra parte, derecha, se inauguró el memorial de Jaime Guzmán. Para aquellos que no se mantienen informados, adivinen a cual de los dos concurrió nuestra mandataria... Correcto!!! A la ceremonia de Allende. ¿Y a la inauguración del memorial? Claro que no. Simplemente notificó que no asistiría. Nuevamente, por Dios!!! Era un acto de suma importancia, para un sector de nuestro país, tanto como el otro evento lo era para el otro sector. Debía ir. Pero nuevamente dejo en claro que los intereses generales de la nación están muy por debajo de los intereses particulares de su coalición política.
Presidenta de Chile... No señores! Presidenta de la Concertación!
Comments (0)
Publicar un comentario