El próximo miércoles 21 de mayo se celebrará una nueva edición de la final del torneo más importante de clubes en el continente europeo, la UEFA Champions League.
En esta ocasión los finalistas son dos clubes ingleses de alto renombre: Manchester United y Chelsea.
Para llegar a la final, que se realizará en la ciudad de Moscú, ambos equipos debieron superar en las semifinales a Barcelona y Liverpool.
Ambas semifinales fueron muy intensas, sobretodo en los partidos de vuelta, ya que es ahí donde se definieron a los finalistas en sendos partidos que la gente los pudo seguir en nuestro país por Espn (televisión por cable), en directo, o por Chilevisión, en diferido.
El primer finalista surgió del duelo entre Barcelona y Manchester United. El primer partido, realizado en Cataluña, tuvo como resultado un 0-0. El segundo partido, ahora en Manchester, dejó como vencedor de la llave al equipo local tras ganar el partido por 1-0.
Único gol del partido:
El otro semifinalista salió del encuentro entre Chelsea y Liverpool. El primer cotejo se realizó en Liverpool, y terminó con el resultado 1-1. El partido de vuelta se jugó en Londres. Fue un partidazo que dejó como finalista al equipo local por el marcador final de 3-2.
Los goles:
La final, que se jugará el próximo 21 de mayo, la podrán seguir en directo por Espn a las 14:45 pm. Aquellos que no puedan hacerlo por tv pueden acceder a Score Center y ir siguiendo el resultado del partido minuto a minuto.