
En esta ocasión los finalistas son dos clubes ingleses de alto renombre: Manchester United y Chelsea.
Para llegar a la final, que se realizará en la ciudad de Moscú, ambos equipos debieron superar en las semifinales a Barcelona y Liverpool.
Ambas semifinales fueron muy intensas, sobretodo en los partidos de vuelta, ya que es ahí donde se definieron a los finalistas en sendos partidos que la gente los pudo seguir en nuestro país por Espn (televisión por cable), en directo, o por Chilevisión, en diferido.
El primer finalista surgió del duelo entre Barcelona y Manchester United. El primer partido, realizado en Cataluña, tuvo como resultado un 0-0. El segundo partido, ahora en Manchester, dejó como vencedor de la llave al equipo local tras ganar el partido por 1-0.
Único gol del partido:
El otro semifinalista salió del encuentro entre Chelsea y Liverpool. El primer cotejo se realizó en Liverpool, y terminó con el resultado 1-1. El partido de vuelta se jugó en Londres. Fue un partidazo que dejó como finalista al equipo local por el marcador final de 3-2.
Los goles:
La final, que se jugará el próximo 21 de mayo, la podrán seguir en directo por Espn a las 14:45 pm. Aquellos que no puedan hacerlo por tv pueden acceder a Score Center y ir siguiendo el resultado del partido minuto a minuto.